La verdad sobre Partenit. Comentarios y precios de vacaciones - 2021

Pin
Send
Share
Send

Uno de los complejos turísticos más prestigiosos de la costa sur de Crimea es famoso por su excelente ecología y sus buenas playas de guijarros. Lea las opiniones sobre sus vacaciones en Partenit para 2020 y 2021 y descubra lo que debe tener en cuenta para que su viaje no decepcione.


Impresiones de Partenit

El pintoresco valle de Partenit se extiende entre las montañas y la costa del Mar Negro. Cipreses altos, pinos extendidos, viñedos y bosques de enebros ... Según las reseñas, Partenit es amado por su naturaleza lujosa, clima templado y playas limpias. ¡Es conveniente relajarse aquí en cualquier época del año!

Partenit se diferencia de otros centros turísticos de Crimea en que no hay una gran cantidad de tiendas con artículos de playa, kebabs ahumados y ladridos ruidosos. El pequeño pueblo verde consta de dos calles que bajan al mar. La primera línea costera está ocupada casi en su totalidad por los grandes sanatorios "Aivazovskoe" y "Crimea", luego hay edificios de apartamentos.

Denchik0812: "En el lado positivo, puedo notar la brisa del mar, mucha vegetación, mar limpio, viviendas no muy caras. Recomiendo a todos este asentamiento de tipo urbano para unas relajantes vacaciones familiares".

oks_tchistyackowa: "La habitación se abría a una terraza con vistas al mar y Bear Mountain o Ayu Dag. Belleza ... Especialmente en la noche, la luna brillante, el mar, el aire marino y la música suena en alguna parte".

¿Es caro descansar en Partenit?

Como en cualquier centro turístico de la costa sur de Crimea, los precios en Partenit son altos. En la temporada alta de 2021, el alojamiento en sanatorios cuesta desde 3.700 rublos por persona por día. Habitación doble de hotel - 2500-3500 rublos.

Es difícil encontrar vivienda en Crimea debido a las sanciones, pero todavía hay varios servicios convenientes. Busque hoteles en Hotellook y alojamiento privado en Daily. No confíe en los anuncios de Avito y sitios similares. Reserve alojamiento en Crimea solo en servicios confiables con fotos reales y reseñas de turistas, para no meterse en un cerdo.

La factura promedio en un café para dos, como en Yalta, es de 900-1000 rublos. El ocio también es caro. La entrada al Paradise Park cuesta 600 rublos por adulto y 300 rublos por niño. Descubra cómo retirar dinero en Crimea sin comisión.

Vea cuánto cuestan los cupones para Crimea.

Vadim: "Se necesitan 15 minutos para caminar hasta la playa más cercana a través del puesto de control del sanatorio de Krym. La tarifa de entrada es de 150 rublos por adulto, los niños son gratis. Las tumbonas en la playa cuestan 100 rublos por día".

Qué mar y playas en Partenit

La playa municipal del complejo es pequeña, por lo que es mejor tomar el sol y nadar en las playas de guijarros de los sanatorios. Si te alojas en un apartamento, la entrada cuesta 100 rublos. Se otorga un pase gratuito para los huéspedes del hotel. El mar está limpio, es muy agradable nadar.

Según las revisiones, hay pequeños cafés en las playas de Partenit y no hay vendedores de comida molestos. La infraestructura es buena. Los vacacionistas utilizan tumbonas, toldos, vestuarios y duchas, montan motos de agua, catamaranes, barcos y practican buceo. Si te gusta la relajación aislada, ¡nada en las playas salvajes a los pies de Ayu-Dag!

chiming_in: "La playa en sí, por supuesto, es hermosa. Guijarros recién cubiertos. Mar perfecto y limpio. He visto un azul y hermoso tan solo allí. No hay mucha gente".

Panorama de la playa de Partenit

Vacaciones con niños en Partenit

A pesar de que el complejo tiene un terreno montañoso, las familias con niños vienen de buena gana aquí. Los turistas hablan positivamente sobre el clima curativo de Partenit, el mar cálido y los hermosos parques para caminar. El pueblo está rodeado de vegetación, por lo que hay mucha sombra. Hay áreas de juego y piscinas para niños, pero no es conveniente caminar con un cochecito por todas partes.

Elena: "Vinimos por una semana con niños y padres. Paisajes increíbles, aire limpio del mar, hermosos atardeceres, nos gustó todo".

Interesante o aburrido en el resort.

El complejo turístico está ubicado exactamente en el medio entre Yalta y Alushta. Desde aquí es conveniente llegar a cualquier lugar de la costa sur de Crimea.

En Partenit es agradable pasear por los alrededores. Los turistas están felices de visitar el hermoso Paradise Park. Según las revisiones de 2020, muchos van al complejo vecino, Utes, para ver coloridos cobertizos para botes en la costa, el palacio y parque Karasan, la finca de Gagarin y visitar el Museo de Piedra.

Si te gusta el descanso activo, sube a la montaña Ayu-Dag. La equitación, el surf, la escalada en roca y el ciclismo costero también son populares en Partenit.

Happy_Natalia: "El famoso parque botánico Aivazovskoye es una enorme área verde donde crecen plantas raras, los pavos reales caminan, hay fuentes y un jardín japonés. Debe visitarlo".

Cuando es el mejor momento para ir

Los sanatorios del complejo sirven a los turistas durante todo el año. La temporada de playa se extiende desde finales de mayo hasta mediados de octubre. Según los vacacionistas, el mar en Partenit está bien calentado para nadar de julio a septiembre. Durante estos meses el clima es moderadamente caluroso y hay poca lluvia.

belleza sabe: "En cualquier época del año, la naturaleza se ve hermosa. En verano es brillante y jugosa. En invierno todo es aburrido y descansando. En primavera comienza a florecer. Y el otoño, mi época favorita, es la niebla y los colores hojas y frescor ".

Reseñas sobre Partenit: sacamos conclusiones

Según los turistas, Partenit es un centro turístico al que desea regresar. En 2021, en Crimea, este es uno de los mejores lugares para familias con niños, un grupo de amigos o un viaje romántico al mar. Tenga en cuenta que todo el pueblo es continuo altibajos. ¡Las zapatillas deportivas u otros zapatos deportivos son imprescindibles!

Para disfrutar de todas las delicias del Partenit, le aconsejamos que se aloje en uno de los dos sanatorios. Luego, puede caminar libremente por el parque y nadar en las buenas playas.

Pin
Send
Share
Send