Probablemente mi paraíso: 5 razones para ir a Maldivas

Pin
Send
Share
Send

Déjame decirte lo que hace que las Maldivas sean impresionantes y agradables. Este es un lugar increíble que vale la pena visitar al menos una vez. ¡Averigua porque! Y lo mejor es que todas estas alegrías están al alcance no solo de los oligarcas, sino también de cualquier turista de bajo presupuesto.


No recuerdo exactamente de qué aullaba la cantante Maxim en su éxito de la década de 2000, pero para la mayoría de las personas que han superado con éxito la pubertad, el paraíso tiene una dirección muy específica y se encuentra en las Maldivas. Todo esto, por supuesto, es cuestión de gustos, y muchos otros lugares pueden competir con las Maldivas por el derecho a ser llamado un paraíso en la Tierra, pero, digan lo que digan, este archipiélago tiene muchas razones para infringir este estatus. He visitado las Maldivas y, a pesar de sus deficiencias, encontré cinco poderosas razones para considerar las islas como un verdadero paraíso. Te invito a que te familiarices.

1. Mundo submarino

¡Este es el principal tesoro de las Maldivas! Lo que más me impresionó y emocionó.

Es difícil sorprender al viajero avezado, especialmente en nuestro mundo globalizado, cuando todo vuelve igual, pero algunos lugares son capaces de hacerlo. Maldivas, con su mundo submarino increíblemente rico, impresionará a cualquiera. ¡Aquí tuve mi primera experiencia de snorkel y me encantó!

En ninguna parte del mundo hay tanta variedad de vida marina en un área tan pequeña como en las Maldivas. Y lo más bonito es que todo viajero puede conocer este reino submarino. No necesita tener experiencia en buceo y no necesita comprar costosas excursiones, porque la belleza del mundo submarino está disponible para cualquiera que se aleje unos pasos de la costa y se sumerja en las aguas azules del Océano Índico. Ya a tres metros de la costa, conocerás a los primeros habitantes del mar. Navega un poco más lejos y ve más. Visité tres islas locales: Toddu, Rasdhoo y Ukulas; en todas partes, en cualquier playa se pueden ver peces, corales y otras especies marinas.

Durante una semana de esnórquel diario a lo largo de la costa, vi decenas de especies de peces de los más increíbles colores y tamaños, morenas, enormes bancos de peces, nadé dos veces con una tortuga y cuatro veces vi a la reina de estas aguas: una tiburón. Impresiones del mar! Especialmente de la tortuga y el tiburón. También me impresionó mucho el acantilado submarino, que de repente se adentra en el abismo azul: ¡asombroso, majestuoso, grandioso! En general, estoy abrumado por las emociones. ¡Esta muy padre! Por todo esto, valió la pena venir a las Maldivas, gastar dinero y soportar todas las dificultades de unas vacaciones económicas en las islas.

2. Aguas azules y arena blanca

¡Esto es algo increíble! El color del agua en las Maldivas y su transparencia me sorprendieron incluso a última hora de la tarde inmediatamente después de llegar al muelle de Malé. ¡Y qué me esperaba después, por la mañana, cuando vi este mar a la luz de los rayos del sol, en todo su esplendor!

Ya he visto agua similar en otros lugares (Mar Mediterráneo, Filipinas), pero incluso un viajero experimentado se sorprende por el Mar de Maldivas. El color azul intenso y la claridad cristalina son muy hermosos. La arena blanca y polvorienta también es exactamente lo que prometen los folletos de viajes. ¡Bien, no dirás nada!

Si todos estos placeres de la playa y el mar son importantes e interesantes para usted, asegúrese de ir a las Maldivas; obtendrá muchas impresiones agradables. Y no escuche a esos tipos inteligentes que argumentan que la verdadera belleza del mar y las playas de Maldivas solo se puede encontrar en complejos turísticos caros. ¡Completa tontería! Tanto los que pagaron $ 500 por el hotel como los que pagaron solo $ 50 obtienen el mismo agua y playas; estas cosas son iguales en todas las islas.

Vea cuánto cuesta quedarse en las Maldivas y cómo llegar barato.

3. Atardeceres y atardeceres

¡Son muy hermosos aquí! Especialmente en vísperas de la temporada de lluvias o en medio de ella.

No todos los complejos turísticos brindan a los vacacionistas la oportunidad de disfrutar de los amaneceres y atardeceres al mismo tiempo. No siempre es posible ver la puesta de sol directamente en el mar. ¡Pero Maldivas lo tiene todo! Las islas son muy pequeñas: si quieres conocer el amanecer, dirígete a la costa este a las 6 de la mañana, si quieres disfrutar del atardecer, ponte en el lado oeste a las 6 de la tarde. Pocas personas se levantan temprano en la mañana, así que nos encontramos solos con los amaneceres. Más espectadores se reúnen en las puestas de sol. ¡Ambos son muy hermosos!

Descubra cuándo es el mejor momento para relajarse en las Maldivas.

4. Separación de la civilización

En las Maldivas, vivirás en pequeñas islas que se pueden sortear alrededor del perímetro en una o dos horas, y la gran tierra y las megaciudades con su bullicio y ruido permanecerán en algún lugar muy lejano. Durante cientos y miles de kilómetros a tu alrededor, solo habrá un océano y motas de tierra raras e igualmente pequeñas. Respirarás aire puro, te relajarás en paz y tranquilidad y admirarás el hermoso cielo estrellado por la noche. Estar en un lugar así y ser consciente de estas cosas es realmente emocionante.

5. Silencio, tranquilidad y seguridad

En las Maldivas, no existe esa atmósfera terrible de las grandes ciudades turísticas, que personalmente siempre me repugna. No hay borrachos, ni discotecas, ni ruido, taxistas ruidosos, ladrones y vendedores de excursiones; toda esta orgía queda muy lejos. Incluso en las islas locales, donde viven los propios lugareños, es completamente tranquilo y cómodo: la gente vive a un ritmo tranquilo, no se abalanzan sobre los turistas, casi no hay transporte, no hay establecimientos de entretenimiento y nadie los usa. Bueno, en las islas turísticas hay aún más relajación y privacidad, por eso la mayoría de la gente va allí. No Gelendzhik, No Tagila, No "hola, que amigo! kam que puede comprar!"Es tan bueno que haya territorios en nuestro mundo que están libres de este atropello.

Lea también nuestros consejos sobre vacaciones en Maldivas.

Pin
Send
Share
Send