¿Cómo elegir un trípode para la cámara y cuál es el secreto del dispositivo habitual en el que se conecta la cámara? Entonces me hice esta pregunta, ya que surgió la cuestión de tomar fotografías, y algo útil si viajas solo y necesitas capturarte en una amplia variedad de lugares donde un trípode simplemente te ayudará. En este artículo, le diré qué buscar al elegir un trípode: un monopié para una cámara, le daré recomendaciones sobre qué dispositivo elegí para mí.
En primer lugar, debe decidir si necesita un trípode de buena marca: un monopie o ¿necesita este dispositivo para tomar algunas fotos y arrojarlo a un rincón oscuro del polvo? ¿Vale la pena gastar mucho dinero en comprar un dispositivo?
Si la elección recayó en un trípode para una cámara, y el peso de la cámara no es pequeño, especialmente una SLR, entonces calcule si puede levantar dicho dispositivo a la cima de la montaña para tomar una buena foto, desde este debe concluir si necesita un trípode pesado, ¿un monopié? Esto le da un peso adicional, que en algunos casos es innecesario.
A continuación, ¿qué trípode elegir? ¿Un monopié para fotografía si viajas mucho? Aquí debe decidir cómo usará el monopié:
- lo llevarás,
- continúa constantemente contigo mismo
- se parará en un lugar, por ejemplo, en el estudio de un fotógrafo
Para hacer esto, es necesario seleccionar de manera óptima, como dije, el peso y, lo más importante, sus dimensiones, especialmente cuando está ensamblado, es poco probable que sea una buena opción para escalar montañas y arrastrar un artículo voluminoso con mucho peso.
Ahora decidimos tu altura, es decir, necesitas un trípode que se ajuste completamente a tu altura, aquí no hay nada complicado. Pero se puede hablar de la calidad del trípode durante años. En primer lugar, en un trípode normal, un monopié, le recomiendo que compruebe la fiabilidad de los bloqueos de "pata", si el cierre a presión es conveniente para usted, abra el trípode por completo y compruebe que no haya ningún contragolpe, lo cual es muy a menudo en modelos chinos económicos.
Un consejo más sobre cómo verificar una buena durabilidad, colóquelo sobre una superficie plana en plena preparación para el combate e inclínese un poco con su peso, las patas del trípode: el monopié no debe doblarse ni deslizarse en la superficie, de esta manera se puede comprobar perfectamente la rigidez de la estructura. Esta función de verificación del trípode permitirá tomar una buena fotografía de paisajes con exposiciones prolongadas.
La calidad del plástico debe ser excelente, ya que el trípode tiende a caerse con mucha frecuencia. El plástico duro comienza a agrietarse muy rápidamente al caer, especialmente a bajas temperaturas, el plástico blando suele durar mucho más. ¡Los monopie de marca están bien con esto!
¿Qué fabricante elegir? En este sentido, no puedo decirte con certeza, hay una gran cantidad de fabricantes, es imposible probar todos los fabricantes, solo diré que opté por el Manfrotto 190 ProB, eligiendo un trípode de este tipo, estarás seguro de su calidad y durabilidad. Solo hay un inconveniente, es voluminoso, lo que significa que no es apto para la fotografía de todos los días, para ello elegí el Gitzo GT 1540T, es más ligero y funcional para estos fines.
¿Cómo elegir un trípode para tu cámara? Les conté en qué me enfoqué al elegir un monopie, estas recomendaciones fueron suficientes para tomar una buena decisión, si conoces algún secreto de tu elección, apúrate a compartirlos en los comentarios, bueno, no olvides suscribirte. a las últimas noticias.