Considere unas vacaciones en Creta 2021 en septiembre, octubre y toque noviembre. Cuánto costará ir a Grecia en el mar con niños o dos, qué precios ofrecen los operadores turísticos para los cupones, qué ofrecen las tiendas y qué comentarios de los turistas sobre un viaje de otoño al extranjero.
Una visita a Grecia puede deleitar a casi todos. Pero necesita saber dónde y en qué condiciones ir, qué esperar, qué condiciones climáticas le esperan.
El costo de los viajes a Grecia
- Rentables apartamentos y 2 estrellas:
No es difícil comprar vacaciones en Creta en septiembre de 2021, la temporada de vacaciones ha terminado y hay mucho para elegir en el mercado. Un viaje al hotel Ambrosia, que se encuentra a 600 metros de la costa del mar, costará 34.000 rublos. El hotel está situado en la región de Heraklio, tiene acceso a la costa arenosa.
Al elegir Vagelis Studios end Apartments, los turistas se encontrarán a 850 metros de la costa. La tarifa es de al menos 40,300 rublos con el vuelo. Los precios de los viajes a Creta desde Moscú en el otoño de 2021 a este hotel se pueden pagar con un prepago del 10%.
El costo de un viaje a Creta en octubre en Ambrosia para 1 viajero durante 7 días será de 28,800 rublos.
En el hotel Minoa, ubicado en la segunda línea hotelera, cobran 25.700 rublos por un recorrido semanal, no es necesario pagar una compensación por combustible.
- Acogedor 3 estrellas:
Un buen Panorama-Seaview Studios de tres estrellas costará 32.100 rublos, por este dinero 1 adulto se quedará allí durante 7 días; el recargo por combustible debe especificarse adicionalmente.
- Tours en excelentes 4 estrellas:
El costo de un viaje a Creta en octubre en Alia Beach será de 31.800 rublos (junto con el pago de los servicios de aviación). En noviembre, recomendamos intentar alojarse en Grecotel Plaza Spa Apartments. Unas vacaciones de 5 a 14 días con alojamiento en el nivel DBL costarán 32,800 rublos.
El alojamiento en Grecotel Meli Palace se ofrece por 48.600 rublos.
- Busque su recorrido:
Precios de entretenimiento y excursiones.
Visitar Creta no tiene por qué reducirse a simplemente tumbarse en la playa y nadar en las olas del mar. La majestuosa isla griega hará las delicias de los que lleguen con una gran cantidad de atracciones. Se ofrecen guías experimentados en ruso para visitar el Palacio de Knossos, así como la meseta de Lassithi y la cueva de Zeus, el taller de cerámica y el monasterio de Kera. 36 EUR... La misma cantidad costará una visita a la parte occidental de la isla, con una visita a las ciudades de Rethymno y Chania, con una visita al lago Kournas. Más 36 EUR Realice un recorrido por la isla de Spinalonga y la ciudad de Agios Nikolaos. 26 EUR será llevado por los organizadores de un viaje de entretenimiento a la isla de Chrissi.
- ¿Dónde recomendamos visitar Creta?
Creta tiene una gran superficie y la tarifa está determinada por los lugares de vida, las distancias a los centros turísticos y los monumentos visitados.
Inspección Islas de santorini con un viaje en ferry desde Heraklion y los pueblos de los alrededores cuesta 124 euros. Los viajeros que se alojen cerca de Agios Nikolaos deberán aportar 20 euros más. El punto es viajar 140 kilómetros adicionales que separan Agios Nikolaos del puerto marítimo objetivo.
No recomendamos contactar guías en complejos hoteleros. En este caso, los precios de las excursiones a Creta en septiembre, y en cualquier época del año, serán excesivamente elevados. Es más rentable ponerse en contacto con agencias callejeras, pero sus empleados rara vez saben ruso, asegúrese de hacer preguntas sobre seguros para toda la ruta.
Es aún más conveniente ponerse en contacto con estructuras especializadas a través de Internet. Puede diversificar su viaje a Grecia en el otoño por su cuenta con una excursión al parque acuático Acqua Plus.
El costo es de al menos 30 euros, el programa está diseñado tanto para adultos como para niños, y para grupos mixtos.
Seguir adelante meseta de Lassithi, en cueva de zeus y en el pueblo de krasi, junto con una visita a un taller de alfarería y un monasterio, el paso Seli, junto con una vista panorámica de Creta, costará 28 euros.
Visitar a Palacio de Knossos y el museo principal de arqueología costará 26 euros.
Ir a crucero en los SeaJets, zarpando desde el puerto de Heraklion, junto con el transbordo, tendrás que pagar 138 euros por asiento. Usando un pequeño catamarán, un viaje por el mar costará 100 EUR.
Los amantes del ocio activo deberían echar un vistazo más de cerca al desfiladero. Imbros... También acuden los conocedores de las excursiones de senderismo y las familias. En la ruta, además del desfiladero, verás un pueblo griego tradicional, una costa con playa y una antigua fortaleza.
El tiempo en Creta en otoño
Vale la pena preguntar por adelantado sobre el clima en Creta en septiembre, incluso antes de comprar boletos de avión o un tour. Durante el otoño, la isla griega sigue siendo uno de los destinos vacacionales más cálidos y agradables. Por lo general, el mar se enfría a mediados de octubre. El calor sofocante retrocede con los primeros días de otoño, pero el aire permanece cálido.
Incluso la ocurrencia de lluvias estacionales en la última parte de octubre no interfiere con las excursiones y caminatas. En promedio en septiembre el aire se calienta hasta 30 grados, el agua rara vez se enfría a menos de 25. El clima para descansar en Creta en octubre Adecuado para navegar cómodamente en el mar. Pero las playas están vacías en el segundo mes de otoño. Indicadores promedio de aire +26, agua +23.
Vale la pena recordar que a partir de mediados de octubre aumentan las precipitaciones, el clima nublado comienza a molestar a los turistas. Nadar en el mar, especialmente en botes y botes, es problemático: las tormentas interfieren. El mal tiempo también se extiende a las zonas montañosas. En los primeros días de octubre, los vuelos chárter se envían a Creta y, del 6 al 10, los vuelos se eliminan gradualmente.
noviembre nada adecuado para actividades en la playa. Llueve sistemáticamente. En las aldeas turísticas, los hoteles están cerrados. La elección de lugares para el pasatiempo es posible en cualquier gran ciudad. La región de Heraklion es 100% adecuada para el ocio familiar, porque tiene una infraestructura seria. Rethymno le permite tocar los majestuosos monumentos antiguos y atracciones naturales.
Reseñas de turistas sobre vacaciones en Creta
En los foros, a menudo se hace la pregunta: si es posible nadar en Creta en septiembre, aquí puede dar una respuesta positiva y segura. Pero también cabe destacar que los viajeros experimentados consideran que un viaje independiente es la mejor opción, ya que resulta más económico, dado que vuelas desde Moscú. Las salidas desde las regiones de la Federación de Rusia sin billete serán más caras.
Es bueno visitar Creta en otoño debido a la infraestructura seleccionada. Tanto las atracciones culturales como los monumentos naturales están al mismo nivel. Llegar a la isla es fácil, hay muchos aviones volando allí, y los lugareños se comportan con tranquilidad y no tienden a apegarse a los turistas. Pero cabe destacar algunas desventajas, como precios elevados y carácter algo monótono. Pasar más de 7 días en Creta puede resultar aburrido. Pero en el otoño, el flujo de turistas disminuye y los centros turísticos no están sobrecargados.
Viaja a Grecia por tu cuenta
Precios de vuelos desde Moscú
Después de haber elegido los mejores hoteles en Creta para unas vacaciones con un niño o por separado de una familia, aún debe lidiar con los boletos de avión. Un asiento en un vuelo directo de Greek Airlines que sale de Domodedovo se vende por 28.000 rublos. Los pasajeros deberán permanecer 220 minutos en el aire. Un vuelo de Ural Airlines con escala en Atenas costará 16.500 rublos. Tardará 255 minutos en volar. Es posible abordar un avión de Nordwind Airlines que salga de Sheremetyevo con la misma duración de vuelo por 32.300 rublos por persona.
Vivienda de alquiler en Creta
Puedes reservar una habitación de hotel por 350 euros a la semana. La tarifa de pago incluirá traslados, vuelos, comidas dos veces al día y la ubicación del hotel directamente en la playa. A modo de comparación: en el verano, se pueden ofrecer exactamente las mismas condiciones solo para ofertas de última hora y luego en hoteles con calificaciones mínimas.
Si el viaje se reserva sin comidas, la tarifa se reduce en otros 100 euros. Varios hoteles ofrecen una tarifa adicional por una tumbona, una sombrilla, una toalla de piscina, por el consumo de servicios de aire acondicionado, por el uso de cajas fuertes y salas de juegos (parques infantiles). A veces, se requieren cargos adicionales para bebidas y refrigerios seleccionados. Esto incluso sucede con la elección de la opción todo incluido.
Alójese en la villa Mirsini en el pueblo de Georgioupolis (con piscinas, patios privados y barbacoa), a 1,7 km de la costa. En septiembre, la villa cobra 260 euros por semana. La habitación tiene aire acondicionado, acceso a Internet Wi-Fi y una zona de barbacoa.
Una de las villas en Chania - Unlinited Blue se encuentra a 1 km del agua. Hay varios restaurantes, tiendas y otros servicios cercanos. La habitación tiene aire acondicionado, calefacción central instalada. La barbacoa está revestida de piedra. La tasa de pago es de 330 euros por semana.
Alquilar los apartamentos Nikis Dream Comfy Apartments con baño, cocina y otras comodidades le costará entre 400 y 600 EUR.
Precios de comidas y comidas
Al iniciar una conversación sobre nutrición, le recomendamos que definitivamente intente probar souvlaki... Este manjar es demandado por los propios griegos y se vende por 3 euros. Se requiere un pago similar al comprar penne con carne, salsa bechamel y canela. Por 10 euros puedes comprar 5 litros de leche, 3 paquetes de mantequilla, 5 litros de cerveza, 10 kg de sandía, 12 barras de pan, 10 kg de azúcar o 10 kg de tomates.
El desayuno en una cafetería local cuesta entre 8 y 10 euros. Por lo general, estamos hablando del tipo "continental". Si pide café por separado, tendrá que pagar 2-3 EUR, por el té 2, por los huevos revueltos con aditivos 3,5-4, por el yogur de frutas 4,5 EUR. Se preparará un almuerzo por 10-11 euros, se venderán bocadillos por 1 o 2, ensalada o sopa por 5, carne con guarnición de verduras por 10, delicias de pescado por 17 EUR. Un vaso de zumo recién exprimido cuesta 2 euros 50 céntimos.
Puede planificar una cena abundante con vino sin sofisticación innecesaria por 45 - 70 euros.
Factura media en un restaurante:
- Ensalada griega - 6 euros;
- pizza - 13,5 euros;
- aperitivos nacionales variados - 8,5 euros;
- trozos de cerdo con verduras - 8 euros;
- paputsakia - 8 euros;
- langostas - 60 euros;
- phagri - 50 euros;
- sardinas - 7 euros;
- salmonete - 35 euros.