- Disfruta del atardecer sobre la medina
- Piérdete en el mercado
- Visita a la mezquita Koutoubia
- Jardín Majorelle
- Prueba un hamam tradicional
- Palacio de la Bahía
- Palacio El Badi
- El moderno palacio Royal Mansour
- Tumbas de Saidia
- Museo de Marrakech
Una de las mejores cosas que hacer en Marrakech es comer bien. Es mejor con anticipación, ya que es posible que no haya asientos libres más cerca de la puesta del sol.
Recomendado: Café de France y Chez Chegrouni.
Es un laberinto de puestos interminables que venden de todo, desde artículos de cuero hasta especias y aceitunas. Y esta es una visita obligada en su primera visita a Marrakech. Aquí siempre puedes encontrar algo nuevo que puede sorprenderte y deleitarte. Es fácil pasar todo el día en el mercado. Alfombras, caftanes, mantas, juegos para hacer té marroquí y otros productos variados ...
Te advertimos de inmediato que solo los musulmanes pueden ingresar aquí. Pero vale la pena visitar este lugar solo para caminar alrededor de la mezquita y disfrutar de su arquitectura única. Se eleva solo 77 metros, pero con restricciones de altura de construcción en Marrakech, este lugar ilumina magníficamente todas las vistas.
Este jardín perteneció a Yves Saint Laurent, y solo por esta razón, es necesario visitar este lugar y disfrutar de la naturaleza marroquí. Las cenizas de Yves Saint Laurent se esparcieron aquí en 2008.
Esta experiencia es necesaria para conocer por primera vez Marruecos. El ritual tiene lugar sobre un suelo de piedra caliente. Los precios son diferentes en todas partes y dependen de lugares y hoteles específicos.
Construido en el siglo XIX, Bahía se traduce como "Brillo". El palacio es famoso por los magníficos jardines que lo rodean.
El Badi se traduce como "incomparable". Si está fascinado por la historia de la familia real de Marrakech, definitivamente debe visitar este lugar.
Royal Mansour fue creado por el rey Mohammed VI con un solo propósito: producir algo muy emocionante. El resultado es una de las muestras más impresionantes de la arquitectura y el arte marroquí en el mundo moderno. Si decides pasar la noche en el Palace, no olvides visitar el spa.
Las tumbas se encuentran junto a la mezquita Kasbah y bien merecen una visita en Marrakech. Ahora están abiertos a los visitantes.
El Museo de Marrakech se encuentra en el Palacio Dar Menebhi. Conocerlo es una gran oportunidad para apreciar el pasado cultural de Marruecos.