Buen Phu Quoc: 7 razones para visitar la isla

Pin
Send
Share
Send

¡Descubra por qué vale la pena ir de vacaciones a la isla de Phu Quoc en Vietnam! Estudiamos la isla de arriba abajo y sacamos conclusiones.


Phu Quoc es todavía un territorio desconocido para muchos turistas. Los turistas prefieren el Nha Trang establecido y el familiar Mui Ne, y los boletos allí son mucho más baratos. Por tanto, hay pocos turistas en la isla, y esta es una buena noticia. Si quieres relajarte sin los chinos, ¡bienvenido a Phu Quoc!

Sin embargo, la isla también tiene sus inconvenientes: lea por qué es mejor que algunas personas no vengan a Phu Quoc.

Playas

Buenas playas y mar limpio y tranquilo, para esto van a la isla. Casi todas las playas tienen una entrada suave al mar y las olas son raras, por lo que es conveniente relajarse con los niños.

La arena se limpia en las zonas turísticas. La playa más limpia y equipada - Playa Larga... Hay muchos hoteles, cafés y restaurantes. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.

Hay playas semi-civilizadas como Bai Sao: la mitad derecha es salvaje, la izquierda es para turistas.

También hay playas solitarias y desiertas en la isla. Sin embargo, no hay infraestructura, y la arena no se limpia, por lo que hay basura que trae el mar. Los turistas llegan a estas playas en bicicleta o taxi.

Relativamente limpio

Hay suficiente basura doméstica y de construcción. Sin embargo, tenemos la impresión de que Fukuoka es más limpia en comparación con otras ciudades y centros turísticos de Vietnam. La basura no se vierte directamente debajo de sus pies, como en Matiz y Hoi An... Solo se vieron 3 ratas y 1 cucaracha. ¡Esto es muy bueno para Vietnam!

Naturaleza virgen

Digamos que está lejos de ser virgen, ¡pero las agencias de viajes deben atraer de alguna manera a los turistas crédulos! Realmente hay una reserva natural aquí, donde la gente rara vez deambula. Según las reseñas de TripAdvisor, casi nadie apreció la jungla.

La isla todavía tiene playas salvajes, pero los vietnamitas emprendedores están tratando de construir todos los centros turísticos. No hemos estado en ninguna playa verdaderamente desierta, siempre había gente cerca.

Hay mucha vida marina en Fukuoka: peces, estrellas de mar, cangrejos, moluscos, corales, calamares, camarones. El buceo y el esnórquel son posibles en muchos lugares. La mayoría de los vacacionistas realizan excursiones al archipiélago An Thoydonde hay arrecifes de coral y coloridos peces tropicales.

Habitantes

Los lugareños son amables y sonrientes. Les gusta ser fotografiados, especialmente a los niños. Si saben inglés, pueden hablar. Es de destacar que no hay mendigos ni vagabundos en la isla.

Notamos que los isleños aman a los animales, especialmente a los perros. No se vieron extraños. Interesantes perros de caza rojos, especialmente criados. Se distinguen por una tira especial de lana en la espalda.

Desarrollo

Se puede ver que el complejo se enorgullece del estatus de los mejores en Vietnam y se esfuerza por igualarlo en todas las formas posibles. Los nuevos centros turísticos están creciendo activamente, por lo que si aún desea disfrutar de playas salvajes, llegue a tiempo.

Las carreteras principales de Fukuoka son en su mayoría de cuatro carriles y están bien pavimentadas. Es un placer andar en bicicleta de noche por carreteras desiertas.

Se colocan incluso en puntos remotos de la isla, hasta ahora solo de grava. El tráfico es mínimo, no hay atascos.

Seguridad

En Fukuoka, incluso en el desierto más salvaje, te sientes seguro. Incluso cuando regresa de la naturaleza salvaje de la isla en completa oscuridad o conduce por una carretera desconocida que no está marcada en el mapa, se siente seguro.

Gemas ocultas

Ya nos hemos quejado de que no hay mucho que ver en Fukuoka, pero en la isla hay cosas increíbles entre las aburridas atracciones. Nos impresionó especialmente la playa con estrellas de mar. Rush Wem - estas extrañas criaturas viven en el agua más pura y puedes nadar sobre ellas.

Otro hallazgo es un pueblo flotante cerca de la playa Rush Vem. Es interesante observar el interior de las chozas. Los lugareños llevan una vida sencilla y mesurada, ganando dinero pescando mariscos. Hay restaurantes de mariscos donde vienen en su mayoría vietnamitas.

Pin
Send
Share
Send