Que ver en Kolomna: 26 atracciones principales

Pin
Send
Share
Send

Que ver en Kolomna: 26 atracciones principales

Una de las ciudades más antiguas de Rusia se encuentra en la confluencia del Oka y Moscú. Ven a admirar las torres de piedra del Kremlin y las mansiones comerciales. Kolomna es un paraíso para los golosos: prueba deliciosos malvaviscos y miel, ¡y te enamorarás de la ciudad antigua!


Rumguru - hoteles en Kolomna.

En las calles de Kolomna, inmediatamente queda claro que esta es una ciudad con una larga historia. Las fortificaciones cerca de la desembocadura del río Moscú aparecieron en el siglo XII para proteger a Rusia de los nómadas. Durante varios siglos, el Kremlin de Kolomna fue devastado por la Horda Dorada. En los siglos XVIII y XIX, Kolomna se quitó la armadura militar y se convirtió en una ciudad de comerciantes y artesanos.

Los edificios modernos destacan por sus contrastes. El centro ceremonial y los monumentos antiguos conviven con callejones sin rostro y patios abarrotados. ¡Toque la difícil historia de nuestro país y obtendrá muchas impresiones agradables de su viaje a Kolomna!

Kolomna Kremlin

Los viejos fuertes de piedra han sobrevivido solo en 50 ciudades de Rusia. Una de las maravillas medievales adorna el centro de Kolomna. ¡Mira el Kremlin en primer lugar! Sienta el poder de las torres, muros y puertas que esconden magníficas catedrales, templos e iglesias.

Obtenga más información sobre el Kolomna Kremlin.

Plaza de la Catedral

El lugar más fotogénico de la ciudad está en el corazón del Kremlin de Kolomna. En la Plaza de la Catedral hay una Catedral de la Asunción de cinco cúpulas con un campanario alto a cuatro aguas. El primer templo en este sitio fue construido por Dmitry Donskoy en honor a la victoria en el campo de Kulikovo.

Además de la catedral, la antigua plaza está decorada con el monasterio de mujeres Nuevo Golutvin, la Iglesia de la Resurrección de la Palabra, la iglesia de Tikhvin y el monumento moderno de Kolomna, el monumento a Cirilo y Metodio. Este monumento fue erigido en 2007.

Monasterio de Epifanía Staro-Golutvin

La morada de los hombres cerca de la confluencia de Moscú con el Oka es uno de los lugares más antiguos de Kolomna. El monasterio apareció a finales del siglo XIV y fue reconstruido muchas veces. Admire los templos de los siglos XVI-XIX y la valla original con torres góticas, diseñada por el famoso arquitecto F.M. Kazakov.

Iglesia de San Juan Bautista

¿Quieres ver el edificio más antiguo que ha sobrevivido en la región de Moscú? La vista única de Kolomna se encuentra en el noroeste, en la región de Gorodishche. La historia de la iglesia comienza a principios del siglo XIV.

El hecho de que el templo tenga muchos siglos de antigüedad es evidente por la arquitectura lacónica y las proporciones simples. Las paredes están construidas con bloques de piedra caliza toscamente tallados. Los primeros edificios de Moscú de piedra blanca se erigieron exactamente con la misma piedra.

Iglesia de San Nicolás en Posada

¡Un pintoresco templo del Viejo Creyente es el sueño de cualquier fotógrafo! Verá la viga de cinco cúpulas dirigida hacia arriba y 105 kokoshniks limpios. Una elegante iglesia de comerciantes al estilo del patrón de Moscú se construyó a principios del siglo XVIII. Durante los años de la lucha del poder soviético con la religión, la iglesia de Kolomna fue completamente destruida y, después de 50 años, su decoración tuvo que ser restaurada nuevamente.

Descubra cómo planificar su viaje a lo largo del Círculo Dorado: ruta, precios de excursiones y cruceros, la mejor manera de llegar.

Iglesia de la Intercesión de la Virgen

¡La delicada iglesia azul es especialmente buena contra el cielo azul brillante! El templo de Staraya Kolomna apareció en 1812, en honor a la victoria en la guerra con Napoleón. En la década de 1930, el destino de la iglesia fue triste. Fue cerrado por servicios y el abad fue fusilado por una falsa denuncia. Durante mucho tiempo, funcionó una pequeña ferretería en el edificio, pero luego el templo fue restaurado y entregado a los creyentes.

Templo de Miguel Arcángel

Algunas de las puertas del Kolomna Kremlin se llaman Mikhailovsky, porque conducen a la Iglesia del Arcángel Miguel. El primer templo de madera en este sitio apareció en el siglo XIV. En 1700, la gente del pueblo construyó una iglesia de piedra y, a principios del siglo XIX, la iglesia que ha sobrevivido hasta nuestros días.

Durante los años del poder soviético, el edificio religioso albergaba un museo de historia local, ahora la iglesia está activa. El interior del templo está bastante vacío, los viejos murales no han sobrevivido, pero desde fuera el monumento arquitectónico se ve genial. Proporciones clásicas, un pórtico ordenado con columnas y una cúpula-rotonda son obra del talentoso arquitecto Fyodor Mikhailovich Shestakov.

Iglesia de la Resurrección de la Palabra

Uno de los lugares más antiguos y misteriosos de Kolomna es una pequeña iglesia en el Kremlin de Kolomna. La maravilla en miniatura tiene un porche ordenado, una cúpula inclinada con lucarnes y una pequeña cúpula sobre un tambor alto. Nadie sabe cuándo se construyó el templo, pero según los documentos se sabe que en 1336 Dmitry Donskoy y la princesa Suzdal Evdokia se casaron aquí.

La antigua iglesia fue renovada varias veces, por lo que tiene un aspecto diferente al de hace muchos siglos. En 1929, el antiguo templo se cerró a los creyentes y se instaló un gimnasio en su interior. En 1990, el edificio fue devuelto a la Iglesia. Hoy, los servicios de la iglesia se llevan a cabo en la iglesia restaurada.

Monasterio Novo-Golutvin

A principios del siglo XIX, se fundó un monasterio de mujeres en el territorio del Kremlin de Kolomna. Este monasterio de Kolomna tiene una historia bastante próspera. No fue perseguida en la década de 1930, cerrada o saqueada. Hoy, 80 hermanas y novicias viven en el Monasterio Novo-Golutvin. Permiten hospitalariamente la visita de peregrinos y turistas, pero les piden que no tomen fotos de las monjas y no tomen fotografías dentro de los templos.

Las visitas guiadas al monasterio son gratuitas. Escuche una historia sobre la historia del monasterio y vea el iconostasio de caoba tallado único en la Iglesia de la Intercesión. En el territorio del monasterio hay una guardería donde se crían razas raras de perros. La tienda del monasterio vende miel, pan recién hecho, bollería y huevos.

Museo de la melcocha

¿Has probado el malvavisco de frambuesa? ¿Y el loco? ¿Y calabaza? Para saber dónde se elabora el delicioso manjar, planifique una visita al Museo Kolomenskaya Pastila. Está ubicado en la casa restaurada de los comerciantes de Suranov, al lado de la Iglesia del Viejo Creyente de San Nicolás en Posada.

A los invitados se les cuenta sobre las leyendas de Kolomenskoye Posad, las manzanas del obispo Nikita y el tesoro que se encontró en un antiguo buffet. No solo escuchará dulces historias, sino que también probará diferentes tipos de pastillas Kolomna. De lunes a viernes, un boleto cuesta 400 rublos y los fines de semana, 500 rublos.

La casa de ozerov

Un edificio histórico de finales del siglo XVIII se encuentra en el centro de la ciudad. Un interesante centro cultural se ubica detrás de una representativa fachada con columnas. Los turistas pueden ver una exposición de esculturas de madera y pinturas románticas del artista Konstantin Vasiliev. También hay un museo del artista Abakumov, que representó la naturaleza nativa y la vida de los habitantes de Kolomna. El salón vende recuerdos de Kolomna y pinturas de pintores locales. La entrada para adultos cuesta 100 rublos y para niños, 50 rublos.

La finca de los comerciantes Lazhechnikovs

Es interesante ver en Kolomna una casa antigua construida a finales del siglo XVIII y principios del XIX. La exposición "Kolomna de los siglos pasados" está abierta aquí. ¡Descubra a qué precio se vendían los rollos Kolomna, aprenda a usar el rublo, admire los manteles de encaje viejos y levante una libra de peso!

El Museo Kolomna es famoso por sus interesantes programas interactivos. En la finca proyectan una película muda con el acompañamiento de un pianista, organizan una degustación de hidromiel y té con malvaviscos. La entrada cuesta 100 rublos.

Monasterio de la Asunción Brusensky

Uno de los dos monasterios en el territorio del Kremlin de Kolomna fue fundado a mediados del siglo XVI como un monasterio masculino. Luego, el monasterio fue destruido para restaurarlo como convento en la época de los disturbios. Hasta mediados del siglo XVIII, todos los edificios, excepto un templo, eran de madera.

En 1922 se cerró el antiguo monasterio.Todos los novicios fueron desalojados y se abrió un albergue y una tienda de verduras en el territorio. La vida monástica se reanudó aquí solo después de 75 años.

Iglesia de la Epifanía en Gonchary

El hermoso templo del siglo XVII es interesante por su decoración original y los objetos de arte de la iglesia. El refectorio de un piso conecta el campanario alto y el cuadrilátero con cinco pequeñas cúpulas. ¡Admira el iconostasio dorado tallado y los iconos antiguos!

Iglesia de San Juan Evangelista

Desde cualquier parte de Staraya Kolomna se puede ver el campanario alto de la Iglesia de San Juan el Teólogo. El pintoresco monumento de Kolomna fue construido en la primera mitad del siglo XIX. El edificio de estilo Imperio tiene cinco niveles y se eleva a 67 m, el antiguo campanario está conectado con el templo y el refectorio. Dentro de la iglesia hay un inusual ícono en bajorrelieve que representa a la Madre de Dios y el Niño y Juan el Teólogo.

Monasterio de la Natividad de Bobrenev Theotokos

El actual monasterio masculino se encuentra en el pueblo de Staroe Bobrenevo, a 3 km al norte de Kolomna. Fue fundada en el siglo XIV con la bendición de Sergio de Radonezh en honor al compañero de armas de Dmitry Donskoy, Vladimir Mikhailovich Bobrok-Volynts. El antiguo monasterio floreció durante varios siglos, pero en 1929 fue cerrado y devastado.

El renacimiento del monasterio comenzó en 1991. Hoy la zona está abierta a peregrinos y turistas. Visite la capilla única de la Iglesia de la Natividad de la Virgen, que se llama el Templo de los Ángeles Cantores. Este lugar es famoso por su acústica única. Cuando solo una persona canta en los coros, parece que los sonidos se transmiten desde diferentes direcciones.

Parque de la paz

El parque más grande del centro de la ciudad fue fundado en 1948. Hoy en día es un lugar de vacaciones favorito para la gente del pueblo y los turistas. El parque tiene muchos árboles a la sombra y parterres de flores, cafés y restaurantes bellamente decorados. Mire la fuente más grande de Kolomna, cuyos chorros fluyen hasta la altura de un edificio de nueve pisos. Si viaja con niños, ¡vaya a las atracciones divertidas y monte la noria!

Museo de la tradición local

Hay un museo en el Kremlin de Kolomna, donde se guardan alrededor de 30 mil exhibiciones. El primer piso del edificio habla sobre la naturaleza de la región y el segundo, sobre la historia de la ciudad antigua.

Es interesante ver el Museo de Costumbres Locales en Kolomna con su hijo. Aquí se realizan interesantes excursiones temáticas para niños: "¡Conoce el museo!", "El milagro en las plumas" y "La casa de invierno de los animales salvajes". Las entradas para adultos cuestan 40 rublos y para niños, 25 rublos.

Museo de la Gloria Militar

La exposición del museo, que cuenta la gloria militar de la ciudad, se inauguró en Kolomna en 2010. Está ubicado en un edificio nuevo de arquitectura inusual. La fachada roja parece una pancarta, y frente a ella hay un arco rectangular con una campana de alarma.

En las salas del museo se pueden ver armas medievales, maniquíes a tamaño real con uniforme militar, maquetas de equipamiento militar, armas frías y de fuego. La entrada para adultos cuesta 50 rublos y para niños, 50 rublos. Los niños menores de 6 años entran gratis.

Museo "Kuznechnaya Sloboda"

Hace más de 20 años, Ilya Georgievich Lebedev comenzó a recolectar una colección de productos de madera, forjados y fundidos de diferentes épocas. En 2010, se inauguró un museo inusual "Kuznechnaya Sloboda" en Kolomna, que hoy alberga más de siete mil exhibiciones.

Mire una parte de nuestra historia: armaduras de guerreros, herraduras, hierros, armas, accesorios de caza y pesca. La entrada al museo cuesta 100 rublos. Todos los invitados están invitados a participar en clases magistrales de herrería.

Que ver en Kolomna

Vistas no triviales en Kolomna

Centro de patinaje "Kolomna"... Hay un enorme edificio de alta tecnología al lado del Kremlin de Kolomna. ¡Combine una caminata por los museos de Kolomna con patinaje sobre hielo en un moderno palacio de hielo!

Museo Samovar... Una colorida atracción de Kolomna es una exposición de la colección privada de la familia Burov. El museo exhibe más de 400 samovares antiguos, una estufa rusa, una tienda de souvenirs y una acogedora cafetería.

Museo de juguetes favorito... La galería privada te lleva a un viaje en el tiempo. Los pasillos exhiben juguetes antiguos de la infancia soviética y obras de autoría de maestros contemporáneos. La entrada guiada cuesta 200 rublos y una inspección independiente cuesta 100 rublos.

La casa de Kuprin... Si te encanta el trabajo del escritor, visita la casa de su hermana, donde Kuprin escribió varias obras. El edificio de madera de una sola planta se ha mantenido casi sin cambios.

Museo "Kalachnaya"... ¿Quieres ver lo deliciosos que se hornean los panecillos Kolomna? Ven a la calle Zaitseva, una casa renovada de mediados del siglo XIX.

Museo "Secretos del hidromiel Kolomna"... Una de las vistas más sabrosas de Kolomna es la maravillosa miel. ¡Aprenda sobre la historia de la apicultura en la tierra de Kolomna, prepare miel sbiten y pruebe diferentes variedades de miel local! La entrada al museo cuesta 350 rublos.

Que ver en Kolomna en 1 día

  • Kolomna Kremlin
  • museo de historia local
  • Museo "Kalachnaya"
  • museo del malvavisco
  • Parque de la paz
  • la finca de los comerciantes Lazhechnikovs.

Vistas de Kolomna en el mapa

Lea nuestro blog - le mostraré otra Turquía

Pin
Send
Share
Send